Encabezado


PortadaClubs

DESCÁRGATE LAS PRIMERAS PÁGINAS DEL LIBRO

Edición Impresa, 196 pág.: 16,90 €
PROXIMAMENTE
-
Edición Digital (ePub + PDF) ya a la venta: 6,99 €













    COLECCIÓN:


    LO MALDITO



RELATOS




RESEÑA:

Clubs, de Fran Norte, es nuestra nueva apuesta por autores noveles pero con mucho por delante y con un presente poderoso. Así son estos tres relatos, con un poder de cautivación casi erótico por atrevido que atrapa desde la primera página, yendo de club en club como quien camina por los abismos de la literatura y del vivir. Son clubs como concepto de agrupación de afinidades, y aquí afinidad por los límites de la moral, de la vida con sus consecuencias nunca esperadas. Los relatos se manejan como un juego de muñecas rusas, siendo laberintos donde perderse en juegos metaliterarios.

Club Reputación es la búsqueda de la identidad en los límites de lo imaginable, brutal y tierno por igual, de un escritor que busca entre sus relatos su calma.

Primera regla del Club de memento es el acento de la farsa de la literatura, la potencia de la ficción creando ficciones dentro de ficciones, englobadas unas en otras hasta hacer real, por coherencia, la farsa del relato.

Sí, esto no es club, es un grito, un amago de aullido, el paso anterior al cantar de la victoria de la vida sobre lo inmóvil, lo incomprensible como hecho consumado.

Bienvenidos a los Clubs de Fran Norte, no querréis salir jamás de su embrujo.