Encabezado


PortadaDanoselectivo

DESCÁRGATE LAS PRIMERAS PÁGINAS DEL LIBRO


Edición Impresa, 96 pág.: 13,90 €
Gastos de envío no incluidos - Sólo Península y Baleares
Entrega de 2 a 7 días

Edición Digital: 5,99 €












    COLECCIÓN:


    LO MALDITO



POESÍA



RESEÑA, del escritor VICENTE MUÑOZ ÁLVAREZ:


Daño selectivo, el poemario que ahora se presenta, es Vara en estado puro: Vísceras, alcohol y sangre, ultraviolencia, desamor y sexo, trauma y pasión en desbordadas dosis: Un catálogo de perdedores y olvido, de outsiders y perros de lluvia, de paranoias, naufragios y nostalgias varias... Versos directos al corazón y a las entrañas, puñetazos contra el establishment y la burguesía, jarros de agua fría contra los tabúes y los convencionalismos.

Vara es, qué duda cabe, un agitador cultural y un bastión de resistencia frente al adocenamiento y la mansedumbre, un loco de la poesía, un terrorista literario y un ejemplo de integridad a seguir... Y no tanto ya por sus versos, interesantes e intensos de por sí, sino por la forma de atacar con ellos a Babilonia y de enfrentarse, mediante la palabra, a la sociedad y el mundo.

Poesía, en cualquier caso, no apta para menores ni académicos ni ratones de biblioteca... Poesía escatológica y dura como el pedernal, sudorosa y tremenda, epatante y guerrera... Poesía, en suma, para este nuevo y alienante milenio que nos ha tocado vivir.